Educar para integrar

A lo largo de estos meses hemos continuado con el desarrollo del proyecto Educar para Integrar, subvencionado por el Ayuntamiento de Burgos, con el fin de favorecer la inserción e integración socioeducativa de menores migrantes en situación de vulnerabilidad. Os compartimos algunas fotos del apoyo escolar que reciben los menores, reforzando aquellas asignaturas que más se les dificulta y fortaleciendo sus habilidades sociales para una buena convivencia. Hasta la actualidad han participado 16 menores de diferentes nacionalidades y 9 profesores voluntarios.
#burgos #apoyoescolar #refuerzoeducativo #ocioytiempolibre #trabajoenequipo #fomentohabilidadesociales #crearlazosdeamistad #integracionsocial #integracioneducativa
Educar para integrar