Educar para integrar

Con el fin de favorecer la inserción e integración socioeducativa de menores inmigrantes, durante el mes de julio FUNDACIÓN CAUCE dio clases de refuerzo (matemáticas, inglés y francés, ocio y tiempo libre) al apoyo escolar que se imparte durante el curso académico.
Comenzamos en septiembre con las inscripciones de menores y de [email protected] [email protected] Más información en el Telf: 672043954.
#burgos #apoyoescolar #refuerzoeducativo #ocioytiempolibre #trabajoenequipo #fomentohabilidadesociales #crearlazosdeamistad #integracionsocial #integracioneducativa
Educar para integrar