«Educar para integrar»

Finaliza el proyecto de apoyo escolar «Educar para Integrar» recibido por 28 alumnos y alumnas de E.S.O. y bachillerato, que durante el curso 2021/22 ha sido desarrollado por nuestro equipo de profesorado voluntario, formado por veinte personas, que de lunes a jueves han resuelto sus dudas y contribuido a su éxito escolar.
Agradecemos al equipo directivo del I.E.S. Aramo de Oviedo, que desde hace varios años nos cede sus aulas para el desarrollo del proyecto, y agradecemos también, muy especialmente, a nuestro voluntariado su extraordinaria implicación que lo ha hecho posible una vez más. ¡Gracias|
«Educar para integrar»