Curso "Encauza tu futuro, mejora tu empleabilidad"

Continuamos con el programa «Encauza tu futuro, mejora tu empleabilidad», financiado por el Ayuntamiento de Oviedo. Una actividad formativa complemento a los itinerarios individuales destinados a personas en riesgo de exclusión social para una búsqueda de empleo más efectiva.

El curso consta de tres apartados que se complementan entre sí: la elaboración del Currículum Vitae, la búsqueda de ofertas a través de las pag web, y el abordaje de la entrevista laboral. Tres elementos básicos en la búsqueda activa de empleo, cambiantes, que han de ser actualizados de forma que se adapten a los nuevos horizontes laborales.

El curso se realizará el 31 de julio de 10 a 13h en el Hotel de Asociaciones Santullano C/ Joaquín Costa 48 Oviedo.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!