Come sano y activa-tic

Del 13 al 22 de julio en Burgos, hemos realizado  unos talleres  de nuestro proyecto ¡COME SANO Y ACTIVA-TIC!, con el fin de fomentar las habilidades sociales y crear lazos de amistad entre menores, imprescindibles para su integración social. Les hemos enseñado los hábitos de vida saludables, mediante unos conocimientos básicos sobre la influencia de la alimentación, el ejercicio físico y el buen uso de las TIC en la salud. Durante los talleres 1, 2 y 3 hemos trabajado sobre los alimentos (qué son, su origen..etc…) y además se les enseñó a utilizar una aplicación donde encuentran un lector de código de barras el cual indica si el alimento es recomendable consumirlo con cierta frecuencia.
#alimentacionsaludable #burgos #menoresenriesgo #habitossaludables #deporte #voluntariado #salud
Come sano y activa-tic

¡Comparte esta noticia!