¡Come sano y activa-t! en Burgos

El 23 de septiembre, FUNDACION CAUCE, realizó diversas actividades del proyecto ¡COME SANO Y ACTIVA-T! financiado por el #AyuntamientodeBurgos y destinado a los niñ@s.

Visitamos diferentes secciones de un supermercado (les enseñamos a utilizar la APP, para conocer las propiedades de los alimentos); merendamos y jugamos, todo ello con el fin de enseñarles «HÁBITOS SALUDABLES» .

Siempre contando con el incondicional apoyo de los voluntari@s.

#alimentacionsaludable #burgos #menoresenriesgo #habitossaludables #deporte #voluntariado #salud2021 #AyuntamientodeBurgos #actividadfísica

¡Come sano y activa-t! en Burgos