Actividades del Proyecto Green Cauce en Burgos

Os anunciamos las fechas de las próximas actividades del proyecto Green Cauce en Burgos: el 6 y 13 de noviembre de 10:00 a 16:00 en Villasandino para realizar la limpieza, retirada de Ailantos y la plantación de árboles y arbustos autóctonos. Gracias a la Fundación Caja de Burgos @Fundcajaburgos y Fundación «la Caixa» @Fundlacaixa por permitirnos colaborar en su programa de Voluntariado Ambiental 2021: «RECONCILIANDO PERSONAS Y NATURALEZA. UN PROGRAMA PARA MEJORAR NUESTRA RELACIÓN CON EL ENTORNO».
Si deseas participar, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte más información.
Actividades del Proyecto Green Cauce en Burgos