Valladolid. Casi 5 toneladas de alimentos básicos para familias necesitadas

El 10 de marzo, entregamos 4.950 kg. de alimentos de primera necesidad a 42 familias con 58 menores y 15 bebés. La entrega procede del Programa mensual (SECO) del Banco de Alimentos y de la partida correspondiente al Programa FEAD de la Unión Europea (Fondo de Ayuda a las familias más desfavorecidas). Para el transporte contamos con la valiosa colaboración de Mudanzas Sáez e Hijos y para la preparación y entrega, con el Centro Cultural Maristas de Valladolid, que nos facilita su Polideportivo cada mes. También colabora el Supermercado DIA de la calle Aurora, con el préstamo de sus carros, que facilitan la formación de lotes y el reparto. Y por supuesto los voluntarios que se implican con admirable generosidad ¡Gracias a todos!

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!