Introducción

Fundación Cauce, trabaja el Área de Voluntariado desde el año 2000 donde experimienta un crecimiento constante.
Las personas que integran los diferentes programas de voluntariado en Cauce es heterogeneo, siendo mujeres y hombres, jóvenes y mayores que con su ayuda desinteresada y activa buscan una sociedad más solidaria y sensible hacia los problemas de su entorno.

Los voluntarios constituyen el principal activo de Fundación Cauce.

Legislación del voluntariado

¿Cómo puedes colaborar?

Dirígete a alguna de nuestras oficinas o escribe un mail a info@fundacioncauce.org

Fundación Cauce desarrolla los siguientes programas:

- ACOMPAÑAMIENTO A PERSONAS MAYORES:
En domicilios y Residencias de la Tercera Edad.

- INFANCIA Y JUVENTUD:
Programa de refuerzo y compensación educativa para prevenir el absentismo escolar y evitar el abandono temprano de la escuela (apoyo escolar).
Programa de Educación en valores por medio de actividades de Ocio y tiempo Libre.
Apoyo escolar y actividades socioeducativas en el Centro de Integración para la Infancia de la Fundación ASVAI

- ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

- FORMACIÓN DE ADULTOS
Apoyo escolar para sacar el graduado escolar

- ENFERMOS:
Acompañamiento a pacientes y respiro familiar en hospitales. Acompañomiento en visitas a médicos y Centros de Salud.

- INMIGRANTES:
Programa de formación en el idioma, costumbres y cultura de España.
Programa de alfabetización para adultos.

- ORIENTACIÓN LABORAL Y BÚSQUEDA DE EMPLEO

- SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

- VOLUNTARIADO DIGITAL

Recibe más información

Si quieres ser voluntario con nosotros, por favor rellena este formulario y envíanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*
Apellidos*
e-mail de contacto*
Teléfono de contacto