- Aviso de cookies:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Voluntariado corporativo

Cada vez son más empresas las que apuestan por el Voluntariado Corportativo como pilar estratégico dentro de la organización.

Cuando hablamos de voluntariado corporativo nos referimos al conjunto de acciones que desde una Empresa se llevan a cabo a través de entidades sin ánimo de lucro.

Desde Fundación Cauce, proponemos a las Empresas que se involucren en nuestra acción social, esto es, participar en nuestros programas de voluntariado: reparto de alimentos, ropa y calzado, apoyo escolar, acompañamiento a personas mayores en residencias y domicilios, asesoramiento socio- laboral, voluntariado virtual, etc…

Implantar este tipo de iniciativas puede obtener como resultado:

  • Mayor visibilidad de la compañía
  • Mejorar su imagen y reputación
  • Mayor compromiso del empleado: relación empresa- empleado

 

Recibe más información en: info@fundacioncauce.org

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2016

El pasado 21 de octubre, Fundación Cauce ha sido el primer año que ha participado en el Día Internacional del Voluntario Telefónica. En este caso, quisimos dar la oportunidad a 20 voluntarios de Oviedo a participar en la elaboración y entrega de 60 lotes de alimentos y así poder beneficiar a más de 400 personas con su labor.

Talleres con Voluntarios BBVA

Fundación Cauce y Voluntarios BBVA han organizado una seria de talleres en las diferentes sedes de la entidad en Valladolid, León, Burgos y Oviedo.

- 30 de septiembre jornada "Economia Familiar" en Burgos

¡Síguenos!