Sensibilización y educación para el desarrollo en Segovia

Estás viendo la información de Segovia
Si deseas ver la información correspondiente a una provincia, clica en una:

Sensibilización al desarrollo

Fundación Cauce ha impartido dos sesiones de sensibilización al desarollo a 80 alumnos del primer ciclo de la ESO en el IES Marqués de Lozoya, (Cuéllar, Segovia) con motivo de la exposición "Reconstruyendo vidas", que el Centro Escolar ha acogido desde el 28 de abril hasta el 18 de mayo de 2016.

Sesiones de 50 minutos, donde se dió a conocer la labor que Fundación Cauce realiza en 9 paises diferentes impulsando, principalmente, la formación de mujeres y niños.

Fundación Cauce expone en el IES Marqués de Lozoya

Fundación Cauce expone del 28 de abril al 14 de mayo de 2016 en el IES Marqués de Lozoya, en Cuellar (Segovia) la muestra "Reconstruyendo vidas", compuesta por 12 paneles, que pretende sensibilizar al alumnado entre la diferencia de los paises desarrollados con el tercer mundo.

Los alumnos, una vez visiten la exposición, trabajarán el contenido de la misma en clase de Geografía e Historia.