Sensibilización y educación para el desarrollo en León

Estás viendo la información de León
Si deseas ver la información correspondiente a una provincia, clica en una:

Exposición La mujer africana

Durante el fin de semana del 28 y 29 de noviembre de 2015, Fundacón Cauce participo en la feria "Territorio Solidario", organizada por el Ayuntamiento de Villaquilambre, con la exposición "La mujer africana".

Exposición Tan cerca, tan lejos en la Universidad de León

Fundación Cauce ha expuesto del 24 de febrero al 18 de marzo de 2016 en la Facultad de Educación de la Universidad de León.

En este caso, desde la entidad se intentó sensibilizar, a la población universaria, sobre la vida en paises en vía de desarrollo.

Exposición "La mujer africana"

- Biblioteca San Isidoro, del 8 al 28 de abril de 2016.
- Facultad de Biológicas y Ambientales de la Universidad de León, del 6 al 26 de mayo de 2016.
- Facultad de Ingienería Agraria de la Universidad de León, del 2 al 22 de junio de 2016.

Sesión informativa en la Facultad de Trabajo Social en León

El pasado 15, 16 y 17 de marzo de 2016, Fundación Cauce participó de forma activa en las jornadas organizadas por la Escuela de Trabajo Social Nuestra Señora del Camino