Organización interna

Organización Interna

Fundación Cauce es una organización no gubernamental de carácter benéfico asistencial. Es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida el 27 de marzo de 1996. Su ámbito de actuación es, principalmente, las Comunidades Autónomas de Castilla y León y el Principado de Asturias.

El Patronato

Es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación que ejecuta las funciones que le corresponden de acuerdo al ordenamiento jurídico establecido en sus Estatutos.

Comisión Ejecutiva:

La Comisión Ejecutiva es el órgano de gestión de la Fundación

Estatutos Fundación Cauce

Si lo prefiere puede descargar el archivo