Organización interna

Organización Interna

Fundación Cauce es una organización no gubernamental de carácter benéfico asistencial. Es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida el 27 de marzo de 1996. Su ámbito de actuación es, principalmente, las Comunidades Autónomas de Castilla y León y el Principado de Asturias.

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación que ejecuta las funciones que le corresponden de acuerdo al ordenamiento jurídico establecido en sus Estatutos.

Los integrantes desde Mayo de 2017 son:

Presidente:
D. Ramón Martínez Lanao

Vicepresidenta:
Dña. Silvia Barrigón Parra

Secretaria:
Dña. Mª Jesús Obeso Díez

Vocales:
Dña. Isabel Paula Redondo de Paz
Dña. Mª Dolores Blanco de Celis
D. Carlos Martín Soria
Dña. Mª Ángeles de Miguel Cuende