Misión, Visión, Valores

Misión, visión y valores de Fundación Cauce

Misión:
La misión de Fundación Cauce es llevar a cabo acciones directas de lucha contra la pobreza de personas y familias con mayor riesgo de exclusión social. Así como la sensibilización y apoyo a iniciativas de otras organizaciones, promotoras de aquellos valores que contribuyan al bien de la sociedad.

Visión:
Fundación Cauce quiere ser una organización no lucrativa referente, por un lado en la promoción del partenariado entre los diferentes sectores (Tercer Sector, Mercado y Sector público) para resolver los problemas sociales de pobreza y exclusión; por otro lado, ser un verdadero Cauce de solidaridad, inserción socio- laboral y cooperación al desarrollo, así como Cauce de impulso a la Responsabilidad Social Empresarial entre las empresas de Castilla y León y Asturias.

Valores:
Aquellos que contribuyen al bien de la sociedad, centrados en la persona: solidaridad, justicia social, igualdad de derechos- oportunidades para todos, transparencia, honradez y principalmente, defensa de la vida y dignidad humana.

Dossier Fundación Cauce

Si lo prefiere puede descargar el archivo