Jornadas

Campaña recogida material escolar: Mochilas llenas de ilusión

Grupo Ibersnaks y Fundación Cauce, colaborarán juntos para que los usuarios menores de la entidad puedan tener recursos materiales para acudir a la escuela el curso 2016- 2017.

Los empleados de Grupo Ibersnaks podrán depositar, entre el 15 y 29 de julio de 2016, el material escolar en los puntos habilitados en las instalaciones de Grupo Ibersnaks en Medina del Campo (Valladolid)

La entrega de dicho material escolar, será la primera semana de septiembre (2016) coincidiendo con el inicio del curso escolar 2016- 2017 e irá destinado a los usuarios y familias integrantes de la bolsa de empleo, que la propia Fundación Cauce gestiona.

Jornada de Desarrollo Directivo (RSE) Noviembre 2014

Fundación Cauce, en colaboración con la Cámara de Comercio de Valladolid, ha organizado la Jornada de desarrollo directivo: “La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las pymes”. Con el fin de dar a conocer el nuevo marco legal y los beneficios sociales y fiscales que se derivan de la nueva Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas, así como la implantación del Plan de RSE de Castilla y León (2014-2020), han intervenido Carlos Teresa Heredia, Director General de Economía Social y Autónomos de la Junta de Castilla y León. Así mismo, Antonio Blanco Prieto, Director de la Fundación Alimerka, hablo de “Responsabilidad y acción social de la empresa”.
Fundación Cauce, en esta Jornada de desarrollo directivo, abre sus puertas a los empresarios de Castilla y León para darles a conocer sus proyectos sociales y plantearles propuestas de acción social desde la RSE.