Integración socio-laboral en Valladolid

Estás viendo la información de Valladolid
Si deseas ver la información correspondiente a una provincia, clica en una:

Programa de inserción socio- laboral para mujeres en riesgo de exclusión social mediante acciones sociosanitarias a personas dependientes en instituciones sociales

Formación y capacitación en competencias personales profesionales de 10
alumnas en riesgo de exclusión social, empadronadas en Valladolid para su
inserción laboral en el ámbito socio sanitario. Para ello, se realizó con estas
alumnas dos módulos formativos orientados a la obtención del certificado de
profesionalidad en la atención a personas dependientes en instituciones
sociales.

Educar para integrar. Integración escolar y adquisición de valores de niños inmigrantes o en riesgo de exclusión social

Actuación integral basada en acciones a completar los programas de compensación educativa que desarrollan los centros educativos públicos de Valladolid, con el fin de facilitar la integración de los niños inmigrantes.

Program 2015.

Contratación de un técnico para realizar itinerarios de inserción socio- laboral