Integración socio-laboral en Burgos

Estás viendo la información de Burgos
Si deseas ver la información correspondiente a una provincia, clica en una:

Curso de cuidados geriátricos para mujeres inmigrantes en situación de desventaja social

Programa de impulso para que hombres y mujeres puedan adquirir el conocimiento de las diferentes tareas del hogar, adquiriendo al finalizar una nueva perspectiva del género opuesto.

Programa para conciliar la vida familiar y laboral. Corresponsabilidad doméstica y superación de roles de género en el hogar común

Sesiones grupales con la idea de que las mujeres participantes, que se encuentran en una situación de exclusión laboral, tuvieran reuniones y talleres para manifestar las diferentes dificultades que encuentran a la hora de buscar un empleo.

Un trabajo para ti: Itinerarios personalizados para la inserción socio laboral de colectivos en riesgo de exclusión social

La Fundación Cauce está realizando una serie de proyectos para impulsar acciones de inserción socio- laboral, destinados a colectivos en riesgo de exclusión social. Este programa va dirigido a mujeres que por diversas circunstancias: bajo nivel cultural, emigrantes, discriminación, etc… se encuentran en desventaja social. Fundación Cauce impulsará programas de inserción socio- laboral (gestión y análisis de necesidades formativas, laborales, sociales, desarrollar habilidades de búsqueda de empleo y habilidades sociales) para que este grupo pueda hacerse un hueco en el mercado laboral.