Historia

Fundación Cauce, organización no gubernamental de carácter benéfico asistencial, nace en Valladolid en 1996 como respuesta a la inquietud de un grupo de personas ante la necesidad de diferentes colectivos que demandan su solidaridad.

La evolución de Fundación Cauce ha sido marcada por las necesidades de la sociedad, si bien, en un principio se dedicaba exclusivamente al voluntariado y acciones de cooperación, más tarde evolucionó a implementar métodos de inserción socio laboral destinados a personas en riesgo de exclusión social. Todo ello, a ayudando a una nueva vía de futuro que desde Cauce se quiere poner en funcionamiento en los próximos meses; la Responsabilidad Social Empresarial.

Octubre 2015