Formación para el empleo

Fundación Cauce a través de su departamento socio- laboral impulsa iniciativas e itinerarios personalizados para que los trabajadores desempleados puedan desarrollar su actividad profesional.

Las personas que se acercan a Cauce no sólo reciben asesoramiento laboral, sino también un itinerario personalizado donde se trabaja, de manera individualizada, las propias posibilidades y características del entorno de la persona demandante. Esto quiere decir que, después de diseñar las competencias de cada individuo, Fundación Cauce define y aplica un proyecto personal que favorece su incorcopración al mercado laboral.

En Fundación Cauce enseñamos a estas personas una serie de herramientas como: la búsqueda de empleo on- line a través de la inscripción en los diferentes portales de empleo, redacción y entrega de la carta de recomendación, confección de curriculum, cómo afrontrar una entrevista de trabajo, habilidades sociales, cómo enfrentarse a una entrevista, etc.

Accede a nuestro issuu para ver las publicaciones en la prensa escrita referente al trabajo que realizamos en este campo.