Empleo

¿Necesitas el mejor profesional?

Fundación Cauce pone a tu disposición una bolsa de empleo.

- Empleo doméstico
- Cuidado de personas mayores
- Cuidado de niños
- Acompañamiento en hospitales
- Asistencia domiciliaria

En Fundación Cauce tenemos como objetivo la inserción laboral de aquellos colectivos que por diferentes circunstancias han quedado excluidos del mercado laboral. Para ello, realizamos itinerarios personalizados de inserción socio- laboral que cubran las deficiencias de los desempleados, con el fin de adecuarlos a los perfiles profesionales exigidos en el actual mercado laboral. Hacemos de intermediarios entre los trabajadores buscadores de empleo, y perfiles profesionales demandados.

Desde agosto de 2014 Fundación Cauce es Agencia de Colocación, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con el nº 0800000094.

Aquí puedes descargar el PDF de solicitud de trabajador  y enviarla por:

- Correo electrónico a: accionsocial@fundacioncauce.org
- Teléfono al 983 456 634

Contacto: Elisa Rodríguez / Sara Mongil

Si lo prefiere puede descargar el archivo