Donativos

¿Cómo puedo ayudar?

Tus donaciones a FUNDACIÓN CAUCE, tienen derecho a deducción.

Si eres socio o nos has hecho un donativo puntual puedes deducirte estas colaboraciones de tu declaración de la renta o del impuesto de sociedades. Para ello, necesitamos tu NIF/NIE/CIF y tus datos completos, para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos.

El porcentaje de las deducciones es:

• Hasta los primeros 150 €: el 75%
  • A partir de 150 €: el 30%.  Y este porcentaje se incrementará (hasta el 35%) en donaciones a partir de los tres años de antigüedad. Es decir, cuanto más tiempo colabores con nosotros, mayor será tu importe de desgravación.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Si vives en esta Comunidad, a la cantidad aportada podrás sumar un 15% de desgravación ya que nuestra Entidad está inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León.

Todo esto con el límite del 10% de base imponible.

Anualmente, te enviaremos, por correo postal el certificado de colaboración a efectos fiscales.

Calcula cuánto te devolverán

Desde el 1 de enero de 2015, lo que aportas a Fundación Cauce
desgrava más en tu declaración de la renta.

Si colaboras con la misma entidad durante dos años consecutivos,
te devolverán más.

¡Premiamos tu fidelidad!

Inserte cantidad a donar (sin decimales):

Inserte años que lleva donando a F. Cauce:

A desgravar: