Donativos

¿Cómo puedo ayudar?

IMGregA Tabla de desgravaciones fiscales 2014-2016 img20150928082827.jpgRecientemente se ha aprobado la reforma de la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Esto quiere decir que, a partir de enero de 2015 aumenta el importe que puedes desgravar en tu declaración de la renta por las donaciones que realices a FUNDACIÓN CAUCE. Además, cuanto más tiempo colabores con nosotros, mayor será tu importe de desgravación.

Hasta ahora, la devolución por tus importes era del 25%, sin embargo desde el 1 de enero de 2015 será del 50% para cantidades hasta 150€ y del 27,5% a partir de esa cantidad.

Además, podrás obtener una deducción del 32,5% siempre que mantengas o incrementes tu colaboración con la misma entidad y los importes sean superiores a 150€

El próximo año 2016, las deducciones serán todavía mayores, llegando al 75% para importes hasta 150€ y, el 30% a partir de esa cifra. Incrementando este porcentaje (hasta el 35%) en donaciones continuadas durante más de tres años.

A la cantidad aportada podrás sumar un 15% de desgravación ya que nuestra entidad está inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León. (Sólo para donativos dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León)

¿Quieres hacer un donativo mediante transferencia bancaria?

Banco Santander Central Hispano
Titular: Fundación Cauce
Nº de cuenta: ES24 0049 1866 22 2710387820

---------

Solicite AQUÍ su certificado desgravación

Calcula cuánto te devolverán

Desde el 1 de enero de 2015, lo que aportas a Fundación Cauce
desgrava más en tu declaración de la renta.

Si colaboras con la misma entidad durante dos años consecutivos,
te devolverán más.

¡Premiamos tu fidelidad!

Inserte cantidad a donar (sin decimales):

Inserte años que lleva donando a F. Cauce:

A desgravar: