Cursos Cauce

1. ATENCIÓN SOCIO SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Fundación Cauce, en colaboración con el Área de de bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Valladolid, pone en marcha el Programa de inserción laboral para mujeres en riesgo de exclusión mediante acciones de orientación, asesoramiento y cualificación profesional en atención socio- sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

El Programa consta de  dos módulos formativos del certificado de “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES”. Con una duración del 28 de septiembre al 27 de noviembre.
Dividido en:

1 Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional
- 100 horas distribuidas del 28 de septiembre al 1 de noviembre (ambos incluidos)

2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones.
- 70 horas distribuidas del 4 de noviembre al 27 de noviembre (ambos incluidos, siendo el 27 solo dos horas lectivas)

Además, el Programa tendrá un Módulo de orientación y asesoramiento que comenzará el próximo 1 de septiembre hasta el 25 del mismo mes. Así mismo, este módulo se completará a lo largo de todo el Proyecto en horarios de mañana,  ya que las acciones de formación se realizan por la tarde, adaptándose a la disponibilidad de las alumnas.

Requisitos comunes:
- En posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o el homologable si se trata de inmigrantes.
- Empadronados en Valladolid.

Inscripciones:

Fundación Cauce