Cooperación al desarrollo

Países

Estás viendo la información de Liberia
Si deseas ver la información correspondiente a un país, clica en uno:

Liberia

PROGRAMA DE AYUDA HUMANITARIA PARA LA LUCHA CONTRA EL ÉBOLA EN DOS CONDADOS DE LIBERIA
Socio local: ADESC
Cofinanciación: Ayuntamiento y Diputación de Valladolid
Presupuesto: 87.566,95€ €

Los campos prioritarios en los que la fundación actúa son la salud y la formación, ya que somos conscientes de que invertir en formación es invertir en desarrollo. Sabiendo que la mujer en estos países está en una situación especialmente desfavorecida -y siguiendo la línea de nuestros fines-, somos especialmente sensibles en la realización de proyectos que mejoren la capacitación de las mujeres con el objeto de que puedan promocionarse y mejorar su situación.