Cooperación al desarrollo

Países

Estás viendo la información de India
Si deseas ver la información correspondiente a un país, clica en uno:

India

Atención sanitaria a mujeres y niños para la prevención de enfermedades infecciosas y mejora de las condiciones de vida de mujeres y niños de los suburbios de Delhi.
Socio local: FHE
Cofinanciación: Ayuntamiento de Carreño
Presupuesto: 13.937,50€ €
Beneficiarios: Mujeres y niños

Los campos prioritarios en los que la fundación actúa son la salud y la formación, ya que somos conscientes de que invertir en formación es invertir en desarrollo. Sabiendo que la mujer en estos países está en una situación especialmente desfavorecida -y siguiendo la línea de nuestros fines-, somos especialmente sensibles en la realización de proyectos que mejoren la capacitación de las mujeres con el objeto de que puedan promocionarse y mejorar su situación.