Cooperación al desarrollo

Países

Estás viendo la información de Etiopía
Si deseas ver la información correspondiente a un país, clica en uno:

Etiopía

AYUDA HUMANITARIA PARA LA ATENCIÓN SANITARIA INTEGRAL EN EL VALLE ANGAR GUTEN, ETIOPÍA, CON ESPECIAL ATENCIÓN A LA POBLACIÓN MATERNO- INFANTIL.
Socio local: MSCPA
Cofinanciación: Ayuntamiento de Salamanca y Langreo
Presupuesto: 25.205,84€ €
Beneficiarios: Mujeres y niños

Los campos prioritarios en los que la fundación actúa son la salud y la formación, ya que somos conscientes de que invertir en formación es invertir en desarrollo. Sabiendo que la mujer en estos países está en una situación especialmente desfavorecida -y siguiendo la línea de nuestros fines-, somos especialmente sensibles en la realización de proyectos que mejoren la capacitación de las mujeres con el objeto de que puedan promocionarse y mejorar su situación.