Cooperación al desarrollo

Países

Estás viendo la información de El Salvador
Si deseas ver la información correspondiente a un país, clica en uno:

El Salvador

Formación técnica y empresarial a sesenta mujeres en situación de vulnerabilidad del Área Metropolitana de San Salvador, para la creación de alternativas de ingresos
Socio local: Fundación Simara
Cofinanciación: Diputación de Burgos
Presupuesto: 23.901,75 € €
Beneficiarios: 60 Mujeres

Los campos prioritarios en los que la fundación actúa son la salud y la formación, ya que somos conscientes de que invertir en formación es invertir en desarrollo. Sabiendo que la mujer en estos países está en una situación especialmente desfavorecida -y siguiendo la línea de nuestros fines-, somos especialmente sensibles en la realización de proyectos que mejoren la capacitación de las mujeres con el objeto de que puedan promocionarse y mejorar su situación.