Blog de Fundación Cauce

mayo 2016

V 6/05/2016
Fundación Cauce asiste al XX Aniversario de la revista Castilla y León Económica

El pasado jueves, 5 de mayo la revista Castilla y León Económica celebró su XX aniversario en la Cámara de Comercio de Valladolid.

Al evento asistieron más de 700 personas de toda Castilla y León.

Fundación Cauce, dentro de su campo de acción de impulso a la Responsabilidad Social Empresarial no perdió la oportunidad de acudir y poder relacionarse con lo más granado del tejido empresarial en Castilla y León.

Desde este post, deseamos a Castilla y León Económica una gran enhorabuena por estos 20 años y deseamos que los éxitos sean, aún si cabe, mayores durante los siguientes.

diciembre 2015

V 4/12/2015
Jornada de RSC en Castilla y Leon

Fundación Cauce ha asistido, el pasado miércoles 3 de diciembre,  a la Jornada "Buenas prácticas en RSC en Castilla y León", organizada por la Revista Castilla y León Económica en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.

El evento contó con dos mesas redondas donde se analizaron casos de existo en materia de Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC) realizados por empresas como CaixaBank y Fundación Repsol, además se contó con el aporte del Director de Comunicación de Grupo Norte, quien pudo explicar como esta empresa, a través de su Fundación, realiza practicas de RSC enfocadas a sus empleados.

Así mismo, se presento la Guía Práctica para Organizaciones Sostenibles, Éticas y Responsables (SER) que proporciona claves sobre la Responsabilidad social, así como la importancia de elaborar un análisis al respecto antes de su implentación.

noviembre 2015

V 6/11/2015
Empresarios, sin vosotros la sociedad no avanza

Por noveno año consecutivo se ha celebrado los Premios Castilla y León Económica, convocados para reconocer las mejores iniciativas empresariales y valorar, entre otras muchas cosas, la gestión realizada por los empresarios y  directivos de la comunidad autónoma de Castilla y León.

En esta ocasión más de 750 empresarios y directivos se dieron cita en el auditorio de la Cámara de Comercio de Valladolid donde se distinguieron a empresas como  Fundación Santa María la Real (Mejor Acción Social), La Sepulvedana (Mejor Expansión Territorial), Alucoil (Mejor Operación Empresarial), MytripleA (Producto Más Innovador), Fórum Familiar (Mejor Estrategia de Comunicación), Pago de Carraovejas (Mejor Gestión de Recursos Humanos) y León 3D (Mejor Empresa Joven).

Los Premios Castilla y León Económica cuentan con un gran prestigio a nivel empresarial por la cantidad de candidaturas presentadas. Además, en 2016 se celebrará su décimo aniversario.