Blog de Fundación Cauce

mayo 2016

S 28/05/2016
5 aplicaciones imprescindibles para encontrar empleo

Los métodos para buscar trabajo ya no son los mismos, de un tiempo para acá son muchos los portales de búsqueda de empleo que disponen de una app para los smartphones.

Nuestra vida es móvil y, una tarea tan importante como la búsqueda de trabajo no debe ser menos, por ello, desde Fundación Cauce hemos seleccionado 5 aplicaciones que en tú móvil deberían estar instaladas.

InfoJobs

La aplicación de la web de empleo más importante de nuestro país, dispone para los usuarios de infojobs la posibilidad de localizar diferentes ofertas de trabajo, compartirlas en las principales redes sociales y, marcarlas como favoritas.

La red social más importante de búsqueda de empleo. Desde la app de LinkedIn podremos subir nuestro curriculum y, contactar con las empresas más importantes.

Jobandtalent

Podemos crear nuestro perfil en tan sólo minutos y, a partir de ahí, comenzaremos a recibir ofertas de empleo adecuadas a nuestro perfil profesional. Además, los usuarios podrán chatear directamente con la empresa y concertar una entrevista.

Nubelo

Lanzada en enero de 2016, envía ofertas a los usuarios que realmente se ajustan a su perfil.

Jobtoday

Se centra en el sector servicios. El usuario podrá ponerse en contacto con la empresa, mediante un servicio de chat.

V 6/05/2016
Fundación Cauce asiste al XX Aniversario de la revista Castilla y León Económica

El pasado jueves, 5 de mayo la revista Castilla y León Económica celebró su XX aniversario en la Cámara de Comercio de Valladolid.

Al evento asistieron más de 700 personas de toda Castilla y León.

Fundación Cauce, dentro de su campo de acción de impulso a la Responsabilidad Social Empresarial no perdió la oportunidad de acudir y poder relacionarse con lo más granado del tejido empresarial en Castilla y León.

Desde este post, deseamos a Castilla y León Económica una gran enhorabuena por estos 20 años y deseamos que los éxitos sean, aún si cabe, mayores durante los siguientes.