Blog de Fundación Cauce

noviembre 2015

V 6/11/2015
Empresarios, sin vosotros la sociedad no avanza

Por noveno año consecutivo se ha celebrado los Premios Castilla y León Económica, convocados para reconocer las mejores iniciativas empresariales y valorar, entre otras muchas cosas, la gestión realizada por los empresarios y  directivos de la comunidad autónoma de Castilla y León.

En esta ocasión más de 750 empresarios y directivos se dieron cita en el auditorio de la Cámara de Comercio de Valladolid donde se distinguieron a empresas como  Fundación Santa María la Real (Mejor Acción Social), La Sepulvedana (Mejor Expansión Territorial), Alucoil (Mejor Operación Empresarial), MytripleA (Producto Más Innovador), Fórum Familiar (Mejor Estrategia de Comunicación), Pago de Carraovejas (Mejor Gestión de Recursos Humanos) y León 3D (Mejor Empresa Joven).

Los Premios Castilla y León Económica cuentan con un gran prestigio a nivel empresarial por la cantidad de candidaturas presentadas. Además, en 2016 se celebrará su décimo aniversario.