Apadrinamientos

¿Cómo pueden ayudar 18€ al mes a personas en situación de extrema pobreza?

Actualmente, con 18€ al mes (0,60€ al día) no se puede comprar mucho. Pero, si decides entregar esa cantidad a la Fundación Cauce, tu donativo hará que pueda llevarse acabo el Proyecto de ayuda a la población infantil de la República Democrática del Congo.

¡Con este importe le darás la oportunidad de estudiar a un niño en el Congo!

Formulario de apadrinamiento

Nombre*
Apellidos*
Lugar y fecha de nacimiento:
NIF *
Profesión
Dirección:*
CP *
Localidad:*
Provincia / Pais*
País:*
Teléfono:

Opción:

Nº de niños que desea apadrinar en su caso:

Deseo hacer una aportación de:

con una periodicidad:

Datos bancarios:
Entidad
Oficina
D.C.
Nº cuenta
Banco:
Titular de la cuenta:
(el mismo que apadrina )

Acepto la domiciliación hasta que indique lo contrario y las condiciones legales

También puede realizar un ingreso en la cuenta bancaria:
0049 - 1866 - 22 - 271 038 782 0

Según el artículo 19 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, tiene derecho a deducir de la cuota íntegra del IRPF el 25% de la cantidad aportada más un 15% por estar inscrita nuestra entidad en el Registro de Fundaciones de Castilla y León.