- Aviso de cookies:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Agencia de colocación

La intermediación laboral en la Agencia de Colocación consiste en un servicio especializado en la gestión de la casación de las ofertas de empleo y, la demanda de los desempleados de un puesto de trabajo, con el fin de acceder al mercado laboral y adquirir competencias básicas para desenvolverse en el. 

Los orientadores labores están cualificados para orientar y asesorar a los desempleados, desarrollando un itinerario personalizado de inserción e impartiendo talleres de búsqueda de empleo, con el fin de facilitarles la adquisición de competencias básicas para introducirse por primera vez o de nuevo, en el mercado laboral.

Por medio de la Agencia de Colocación pretendemos ofrecer a las empresas un servicio personalizado y asesoramiento continuado, además de candidatos acordes a sus necesidades de personal.

Valladolid:                                                                     

Contacto: Elisa Rodríguez                                                
De lunes a viernes de 09.00 a 14:00h                            
e-mail: accionsocial@fundacioncauce.org                     
Teléfono: 983 456 634                                                   

Centro autorizado Oviedo:


Contacto: Virginia Martínez
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00h
e- Mail: oviedo@fundacioncauce.org
Teléfono: 985 226 401

¡Síguenos!