Fundación Cauce y Abadía Retuerta

Abadía Retuerta Le Domaine, ha tenido la 5ª Edición de su Vendimia Solidaria, en la que desde 2014 elige y colabora con proyectos sociales de Fundaciones y Asociaciones. Y lo hace contratando beneficiarios de aquellas, en situación de desempleo para vendimiar una parcela de la que posteriormente se elabora un Vino Solidario. El importe íntegro de la venta de estas botellas es donado a la Fundación/Asociación para un proyecto concreto. En 2017 lo hizo con Fundación Cauce y resultó una experiencia estupenda. En diciembre de 2019 invitaron a las cinco Fundaciones y Asociaciones beneficiarias de este proyecto a un especial evento conmemorativo.

Fundación Cauce en el Proyecto Vendimia Solidaria de Abadía Retuerta Le Domaine

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!