Sobre el blog

En este Blog desde Fundación Cauce queremos proponer temas relacionados con nuestra labor solidaria.

Blog de la Fundación Cauce

V 4/12/2015

Jornada de RSC en Castilla y Leon

Fundación Cauce ha asistido, el pasado miércoles 3 de diciembre,  a la Jornada "Buenas prácticas en RSC en Castilla y León", organizada por la Revista Castilla y León Económica en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.

El evento contó con dos mesas redondas donde se analizaron casos de existo en materia de Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC) realizados por empresas como CaixaBank y Fundación Repsol, además se contó con el aporte del Director de Comunicación de Grupo Norte, quien pudo explicar como esta empresa, a través de su Fundación, realiza practicas de RSC enfocadas a sus empleados.

Así mismo, se presento la Guía Práctica para Organizaciones Sostenibles, Éticas y Responsables (SER) que proporciona claves sobre la Responsabilidad social, así como la importancia de elaborar un análisis al respecto antes de su implentación.