AYÚDANOS

Para llegar a donde llegamos necesitamos tú ayuda. Bien sea a través de tu tiempo como voluntario o bien sea con tu dinero haciéndote socio. ¡Te necesitamos!

Hazte socio

Para nosotros es un honor que puedas apoyar nuestro trabajo con tu pequeña o gran ayuda económica

Haz una donación

Para nosotros cualquier ayuda es valiosa, sea el importe que sea, por eso te agradecemos que nos puedas dar una pequeña cantidad económica

Puedes hacer tu donativo en la cuenta de Fundación Cauce:

IBAN: ES65 2038 9443 0660 0024 0352

También puedes hacer una donación haciendo un legado solidario. Hay personas que deciden hacer su testamento -sin perjuicio de sus herederos legítimos- aplicando recursos para mejorar el futuro de la sociedad.

Hazte voluntario

Tú eres el apoyo que necesitamos. No importa que sea poco o mucho, lo verdaderamente decisivo es tu interés y tu constancia.

Hazte voluntario

  1. Contacta con nosotros en el 983 456 634 para concertar una entrevista en tu localidad.
  2. A través de la entrevista te explicaremos qué hace Fundación Cauce en tu localidad y en qué actividades puedes participar.
  3. Tras la entrevista, realizarás una formación básica inicial en la que te explicaremos con más detalle el proyecto y cómo debe dirigirse un voluntario de nuestra organización.

Otras formas de colaborar

​Muchas veces nos frustramos porque quieres colaborar pero no dispones prácticamente de tiempo. No te preocupes. Creemos que aún así, puedes colaborar

  • Monta una fiesta solidaria

    Un cumpleaños, una cena con amigos, un gran evento social... Cualquier reunión es buena para movilizar a la gente y ayudar a los que más lo necesitan.

  • Organiza un evento deportivo

    Si eres un hacha en el deporte, participa en una carrera o competición y hazlo de una manera solidaria recaudando para alguno de nuestros proyectos.

  • Haz Crowdfunding

    Si eres bueno en redes sociales tienes todo un mundo por construir. Existen muchas plataformas como Teaming, Lánzanos, Hazloposible que te ayudarán en esto.

Deducciones fiscales

  • Hasta los primeros 150 €: el 75%
  • A partir de 150 €: el 30%.  Y este porcentaje se incrementará (hasta el 35%) en donaciones a partir de los tres años de antigüedad. Es decir, cuanto más tiempo colabores con nosotros, mayor será tu importe de desgravación.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Si vives en esta Comunidad, a la cantidad aportada podrás sumar un 15% de desgravación ya que nuestra Entidad está inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León.

Sobre nosotros

Fundación Cauce es una ONGD de carácter benéfico asistencial que nace en Valladolid en 1996 como respuesta a la inquietud de un grupo de personas ante la necesidad de diferentes colectivos que demandan su solidaridad