AHORA TU AYUDA VALE MUCHO

Benefíciate de una deducción de hasta el 75% de tu donación

Deduce el 75% de tu donación

Si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donación a ONG, las deducciones pueden ser diferentes.

¿Cómo te beneficia la nueva Ley?

El 1 de enero de 2015 ha entrado en vigor la nueva Ley de Menenazgo 49/2002, aprobada el pasado 23 de diciembre de 2014, que trae consigo importantes ventajas fiscales que van a beneficiar a nuestros socios, padrinos y donantes.

¿Qué significa esto?

Que desde el 1 de Enero del 2015 Hacienda te devuelve un porcentaje mayor de lo que dones a Fundación Cauce como socio, padrino o donante, y además premia tu fidelidad, es decir, que este porcentaje de devolución aumenta más aún cuanto mayor sea la cantidad donada y más tiempo lleves donando con nuestra ONG.

Particulares IRPF Deducción anual
Primeros 150€ donados
75%
Resto de la donación (por encima de 150€)
30%
Resto de la donación (por encima de 150€ si has donado en los últimos 3 años a Fundación Cauce)*
35%
Límite deducción base imponible
10%

* Siempre que el importe en cada uno de ellos sea igual o superior a la cantidad donada en el ejercicio anterior.

Empresas (IS) Deducción anual
Donaciones (3 primeros años)*