Mercadillo solidario en Valladolid

Desde el miércoles, 27 de noviembre y hasta el sábado, 30 por la tarde, está teniendo lugar un Mercadillo destinado a reforzar el Programa Integral de Apoyo a las familias en situación desfavorecida. Con la generosidad de empresas de Valladolid y donantes particulares, se ha conseguido montar una amplia y variada exposición de objetos.

El horario es de 10.30 a 14.15 y 16.30 a 20.00 h. Voluntarios/as de Fundación Cauce se han implicado con ilusión en este Mercadillo solicitando y donando objetos y, después, haciendo turnos de atención a los visitantes.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!