Finaliza con éxito Un Cauce de oportunidades en Burgos

El miércoles, 27 terminamos con los talleres de BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO, que pertenecen al proyecto un CAUCE DE OPORTUNIDADES, financiado por la Obra Social la Caixa y la Fundación Caja de Burgos.

Durante los tres talleres hemos aprendido tanto a elaborar nuestro currículum utilizando el programa CANVA como a potenciar las habilidades sociales y la autoestima. También se han ejecutado simulaciones de entrevistas, navegación online por diferentes portales y páginas de empleo. El objetivo de estos talleres es favorecer la autonomía personal y laboral de las mujeres participantes, creando un clima de confianza y aumentando sus posibilidades de encontrar un empleo.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!