Oviedo: Un Cauce de oportunidades para la mujer asturiana

El 22 de noviembre, de 10.00 a 14.00 h. se desarrolló el taller “Mejora tu empleabilidad 2.0”. Cofinanciado por Fundación La Caixa, este proyecto tiene la finalidad de mejorar las posibilidades de empleo de mujeres en riesgo de exclusión social mediante el desarrollo de diferentes talleres.
A través de un diagnóstico de empleabilidad inicial se detectan necesidades formativas, laborales y sociales y se diseña un plan personalizado de trabajo con acciones individuales, talleres grupales y asesoramiento jurídico, una combinación de recursos dirigidos a mujeres vulnerables.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!