Nueva entrega de alimentos a familias de Oviedo

Como en otras ocasiones, el pasado 18 de noviembre se han entregado 1.700 kg de alimentos no perecederos, comida infantil y leche a 57 familias entre las que figuran 64 menores. Los alimentos proceden de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias y son transportados por el servicio de logística de Supermercados Alimerka a través de la gestión de la Fundación Alimerka. Se ha contado con el apoyo de nuestro voluntariado en su distribución, que será la última de 2019, año en que han sido repartidos por esta Fundación 10.000 kg de productos de primera necesidad»

Continuamos ayudando a las familias de Oviedo

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!