5º Festival Internacional de Burgos

El sábado 26 de octubre se celebró en Burgos el 5º FESTIVAL INTERCULTURAL.

En el Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos y Auditorio, Fundación Cauce participó en el desfile de trajes típicos representando a Perú y República Dominicana y realizó talleres de manualidades con materiales reciclados, globoflexia y degustación de postres.  Se vendieron postres peruanos y españoles y se pusieron a disposición del público Maceteros Solidarios elaborados por las voluntarias de la Fundación Cauce. Todos los fondos recaudados han sido destinados a la realización de nuestros proyectos sociales.

Acudieron más de 2500 personas a este encuentro intercultural, lleno de color y magia.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!