REALE invita a los niños a un partido de Rugby

Niños de familias usuarias de la Fundación han podido asistir el domingo, 20 al partido de rugby entre los equipos del VRAC Quesos Entrepinares y el Ciencias Cajasol Olavide de Sevilla en los campos Pepe Rojo de Renedo, en Valladolid.

Los niños y sus familiares se desplazaron al partido en un autobús que facilitó REALE y estuvieron en todo momento acompañados por sus voluntarios. Con lo que habían aprendido el viernes, 18 siguieron el partido con entusiasmo, recibieron obsequios y disfrutaron de una mañana diferente.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!