Convenio con Fundación Pelayo

Fundación Pelayo y Fundación Cauce firman un convenio de colaboración dirigido a facilitar la integración de niños de familias en riesgo de exclusión social. Un proyecto que complementa los programas educativos de estos niños con actividades orientadas a reforzar tanto su formación como persona como el estudio en horario extraescolar. Son niños de familias con pocos recursos a las que también involucramos en las necesidades de sus hijos, dando así un apoyo individual tanto al menor como a su familia.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!