Feria de Voluntariado en León

El día 28 de septiembre hemos celebrado la VII Feria del Voluntariado en León, dónde hemos dado a conocer a la ciudad la labor de los voluntarios y la importancia de su participación en todas las acciones solidarias que emprenden las entidades sociales como Fundación Cauce.
Disfrutamos de una agradable jornada donde hubo atracciones tanto para niños como para mayores, que pudieron conocer de primera mano las actividades de todas las entidades participantes y el trabajo altruista de las personas voluntarias.

Tuvimos también la visita de representantes del Ayuntamiento, la concejala de Bienestar Social, Vera López, que pudo conocer de primera mano los proyectos que tenemos en marcha.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!