Potenciando las habilidades sociales de las mujeres

Continuamos potenciando la autonomía personal de las mujeres en riesgo de exclusión social para su inserción sociolaboral. Día a día reciben orientación individualizada y participan en diferentes talleres como el de gestión del tiempo o de habilidades sociales a fin de fortalecer su autoestima y motivación para la búsqueda de empleo.

Además, se les deriva a diversas entidades con el fin de realizar cursos específicos de cocina o geriatría entre otros.

Todo ello no sería posible llevarlo a cabo sin la financiación de Obra Social «la Caixa» y la Fundación Caja de Burgos

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!