Taller 2 Un Cauce para el Empleo

Nueva sesión de los talleres para la búsqueda de empleo de mujeres en riesgo de vulnerabilidad financiados por Obra Social «La Caixa» enmarcados en el proyecto «Un CAUCE AL EMPLEO»: Promoción de la autonomía personal para la inserción sociolaboral.

En el día de hoy, junto con nuestras voluntarias hemos coordinado el apoyo a mujeres para la búsqueda de empleo reforzando habilidades para la realización de una entrevista personal, la búsqueda de empleo on-line a través de diversos portales de empleo.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!