Potenciando las habilidades sociales de las mujeres​

Potenciando las habilidades sociales de las mujeres

Continuamos potenciando la autonomía personal de las mujeres en riesgo de exclusión social para su inserción sociolaboral. Día a día reciben orientación individualizada y participan en diferentes talleres como el de gestión del tiempo o de habilidades sociales a fin de fortalecer su autoestima y motivación para la búsqueda de empleo.

Además, se les deriva a diversas entidades con el fin de realizar cursos específicos de cocina o geriatría entre otros.

Todo ello no sería posible llevarlo a cabo sin la financiación de Obra Social «la Caixa» y la Fundación Caja de Burgos

Taller 2. Un Cauce para el Empleo

Taller 2 Un Cauce para el Empleo

Nueva sesión de los talleres para la búsqueda de empleo de mujeres en riesgo de vulnerabilidad financiados por Obra Social «La Caixa» enmarcados en el proyecto «Un CAUCE AL EMPLEO»: Promoción de la autonomía personal para la inserción sociolaboral.

En el día de hoy, junto con nuestras voluntarias hemos coordinado el apoyo a mujeres para la búsqueda de empleo reforzando habilidades para la realización de una entrevista personal, la búsqueda de empleo on-line a través de diversos portales de empleo.

Taller 1. Un Cauce para el Empleo

Taller 1 Un Cauce para el Empleo

Continuamos desarrollando los talleres financiados por Obra Social «La Caixa» enmarcados en el proyecto «UN CAUCE AL EMPLEO»: Promoción de la autonomía personal para la inserción socio-laboral.

Están con nosotros un grupo de mujeres incluidas en itinerarios personalizados, dónde en base a sus situaciones personales se planifica el apoyo que reciben dirigido al desarrollo de habilidades de búsqueda de empleo activo, mejorando estrategias y competencias personales.

Hoy hemos comenzado con el conocimiento del ordenador, iniciación a Word, Carta de Presentación, Currículum Vitae y correo electrónico.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!

Ayudando a las mujeres en su autonomía personal

En Valladolid vamos a iniciar los Talleres bajo el programa «Un Cauce al Empleo» financiados por Obra Social «la Caixa» para la promoción de la autonomía personal e inserción socio-laboral.

Están dirigidos a mujeres en riesgo de exclusión social con el objetivo de mejorar las posibilidades de empleo, elaborar un buen currículum, búsqueda en portales de empleo y análisis del mercado laboral. Estas sesiones, se realizarán con la ayuda de las voluntarias de la Fundación.

Datos básicos:

📆 29 y 30 de julio
 Comienzo 10,30 h.
📍 Valladolid
Inscripción: 983456634

¡No pierdas esta oportunidad de aprendizaje, te esperamos!

Taller de Patch Work en Valladolid

Este verano no paramos de hacer actividades en nuestra sede de Valladolid, voluntarias y usuarias de programas de la Fundación comparten y aprenden habilidades y nuevas competencias a través de un taller de Patch Work.

Un espacio común en el que las participantes no sólo desarrollan sus habilidades creativas, sino también se ven valoradas como personas y se les infunde autoestima.