Un cauce hacia el avance. Talleres para la mujer

Este lunes 18 de noviembre, comenzamos con los talleres del proyecto ¡UN CAUCE HACIA EL AVANCE!: Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género. Cofinanciado por el Ayuntamiento de Burgos, está destinado a mujeres en situación de vulnerabilidad.
Los talleres se desarrollarán del 17:00 a 19:00 en la Sede de Fundación Cauce en Burgos.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!

Alimentos para familias con necesidad

Otro mes más hemos hecho entrega de alimentos a 37 familias en riesgo de exclusión social. En el Centro Cultural Maristas de Valladolid y con la  colaboración de Mudanzas J. Sáez e hijos, que hacen el traslado desde el Banco de Alimentos hasta el colegio. Participaron 13 voluntarios, que ya son expertos en la logística: descarga, preparación de lotes y entrega.

5º Festival Intercultural en Burgos

5º Festival Internacional de Burgos

El sábado 26 de octubre se celebró en Burgos el 5º FESTIVAL INTERCULTURAL.

En el Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos y Auditorio, Fundación Cauce participó en el desfile de trajes típicos representando a Perú y República Dominicana y realizó talleres de manualidades con materiales reciclados, globoflexia y degustación de postres.  Se vendieron postres peruanos y españoles y se pusieron a disposición del público Maceteros Solidarios elaborados por las voluntarias de la Fundación Cauce. Todos los fondos recaudados han sido destinados a la realización de nuestros proyectos sociales.

Acudieron más de 2500 personas a este encuentro intercultural, lleno de color y magia.

FUNDACIÓN REALE con los niños de Burgos

Fundación REALE con los niños de Burgos

El viernes 25 de octubre, REALE Seguros patrocinó una tarde deportiva para niños de Fundación Cauce en el GIMNASIO beUp. A lo largo de la tarde, 19 menores en situación de desventaja social disfrutaron de entrenamientos, juegos y una deliciosa merienda, acompañados de voluntarios de Reale Seguros. Todos disfrutamos de nuevas experiencias en una tarde lúdica y muy divertida.

Difunde lo bueno y pasa de lo malo ¡Comparte esta noticia!

Mujeres de Valladolid se forman en la búsqueda de empleo

Cofinanciado por la Obra Social «la Caixa», el 24 y 25 de octubre en el Centro Cívico Casa Cuna hemos realizado unos Talleres de Empleo en el que se ha preparado a mujeres en situación de exclusión social para que su búsqueda de empleo sea más eficaz. Han trabajado estrategias para mejorar sus capacidades y su autonomía personal e cara a la búsqueda de empleo on line.